Pedidos y entregas

Para la región metropolitana trabajamos con SHIPPIFY, STARKEN y CHILEXPRESS. 

Trabajamos con CHILEXPRESS y STARKEN para entrega a regiones.


El sistema calcula automáticamente el valor del despacho considerando el producto y lugar de destino. El cliente opta por le despacho que mas le convenga o bien por retiro en tienda.

Una vez que se haya validado el PAGO se le enviará un correo electrónico de confirmación. Por lo general, esto ocurre dentro de los próximos minutos.

Tenga en cuenta que en caso de no recibir su correo de confirmación dentro de los próximos 10 minutos favor revisar su correo de SPAM.



Luego de confirmada su compra, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su pedido para realizar el seguimiento de su pedido.

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

Se recomienda enviarnos un correo contacto@sogno.cl o llámanos a los siguientes números +56 2 29468245 / +56 2 33248039 de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:00 hrs.

La mayoría de los pedidos se procesan y envían dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la realización del pedido.

Productos defectuosos y garantía

Se recomienda enviarnos un correo contacto@sogno.cl o llámanos a los siguientes números +56 2 29468245 / +56 2 33248039 de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:00 hrs.

La garantía de todos nuestros productos es de 3 meses por defectos de fábrica. 

Servicio al cliente

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