Pedidos y entregas

El sistema calcula automáticamente el valor del despacho considerando las dimensiones del producto y lugar de destino. El cliente opta por el despacho que más le convenga o bien, por retiro en tienda.

Para la Región Metropolitana trabajamos con SHIPPIFY, STARKEN y CHILEXPRESS. 

Para entregas a regiones solo trabajamos con STARKEN y CHILEXPRESS.

Una vez que se haya validado el PAGO se le enviará un correo electrónico de confirmación. Por lo general, esto ocurre dentro de los próximos minutos.

Tenga en cuenta que en caso de no recibir su correo de confirmación dentro de los próximos 10 minutos, favor revisar su correo de SPAM.

Luego de confirmada tu compra, recibirás un correo electrónico con el número de orden de transporte para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

Por tu seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

Se recomienda enviarnos un correo contacto@sogno.cl o llamarnos a los siguientes números +56 2 29468245 / +56 2 33248039 de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:00 hrs.

La mayoría de los pedidos se procesan y envían dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la realización del pedido.

Productos defectuosos y garantía

Se recomienda enviarnos un correo contacto@sogno.cl o llamarnos a los siguientes números +56 2 29468245 / +56 2 33248039 de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:00 hrs.

La garantía de todos nuestros productos es de 6 meses por defectos de fábrica. 

Servicio al cliente

Llámanos al +56 2 2946 8245

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Escríbenos a  contacto@sogno.cl