Control de rondas para Guardias: Cómo funcionan y por qué son necesarios

¿Por qué son necesarios?

Se encargan de verificar el cumplimiento de las rondas de guardias, vigilantes etc. Además de analizar el desempeño del trabajador, atrasos o incumplimiento de las rondas realizadas. El mayor respaldo del cumpliendo de la jornada laboral. Actualmente en el mercado existen diferentes tipos de controles de rondas, en sogno ofrecemos 2 controles uno de descarga manual y otro de sistema On-line. Ambos equipos simples de usar y configurar.

Estos a su vez brindan la seguridad con el monitoreo contaste de las zonas vigiladas.

¿Cómo Funciona el Bastón control de rondas de descarga manual?

Es a través del bastón convencional hacer contacto con los puntos metálicos, estos puntos pueden ser colocado en diferentes áreas o zonas. A hacer contacto directo, el bastón estará registrando la información del nombre del punto, hora y fecha la cual paso. 

¿Cómo obtengo los informes de rondas de descarga manual? 

Para descargar los informes de las rondas realizadas, debe conectarse el bastón al computador mediante su cable USB y de forma manual descargarlo. 

¿Cómo funciona el sistema control de rondas On-line NFC?

Este trabaja mediante un Celular con tecnología NFC, cumplirá la función del bastón por la cual el guardia debe pasar por cada punto para su lectura, este utiliza TAG con NFC que hacer contacto con el celular es enviada esa información a la Nube. La gran ventaja de este sistema es recibir un correo automático de los informes diarios de las rondas realizadas el día anterior, todo esto previamente configurado el sistema web de los días y hora que desea recibir dichos informes. Además, permitir dar una referencia GPS desde que lugar se marca los puntos, tomar fotografías y notificar incidencia.  

¿Qué tiempo dura el sistema control On-line NFC? 

La compra inicial del control de rondas NFC puede ser por 6 meses o por un año, posteriormente se debe renovar nuevamente.

Producto destacado

Ahorra $10
Ahorra $10

Blogs

Hola