Términos y Condiciones

 

El cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales previo a realizar una compra. 

 

CONDICIONES DE DESPACHO

El despacho de los productos por parte de Sogno seguridad procede solamente cuando así se especifica en la publicación de estos.

 

El plazo de despacho se especifica en cada caso. El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos a menos que así se especifique en la respectiva publicación.

 

Cuando en la correspondiente publicación se especifique el valor de despacho del producto, la devolución del precio pagado por el cliente, en los casos en que sea procedente, se limitará al valor del producto, descontándose en consecuencia el valor publicado de despacho.

 

Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:

 

  1. El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
  2. Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto
  3. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  4. La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
  5. Si no hay quien reciba, si la dirección informada por el cliente es errónea, o si el producto es regresado por el medio de transporte por la cual se envió, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir y deberá cancelar nuevamente el valor del despacho.
  6. Si por cualquier causa la empresa Sogno seguridad no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del producto pagado por el cliente, no pudiendo éste exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.
  7. Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.
  8. Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

GARANTÍA LEGAL

El cliente cuenta con 3 meses de garantía en caso de que el producto adquirido presente fallas o defecto de fábrica.

 

El cambio de los productos que se venden a través del Sitio web está sujeto a la disponibilidad de stock, y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado.

 

Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios o devoluciones los compradores deberán hacer llegar los productos a la oficina de Sogno seguridad, ubicada en la ciudad de Santiago de Chile.

 

Será de cargo del cliente el envío del producto. La empresa Sogno seguridad no hará retiro de productos a los clientes. El producto deberá ser remitido con su boleta y/o factura y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y en excelente estado.

 

DERECHO DE RETRACTO

El cliente cuenta con 10 días para devolver un producto adquirido, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. El producto deberá ser remitido con su boleta y/o factura y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y en excelente estado.